jueves, 29 de noviembre de 2012

Locura magnética.


Este artículo trata de correlacionar la actividad de nuestro astro rey con el de la civilización humana, no son datos menores y es mas cuestión de estadísticas.


El comienzo de la medición de los ciclos solares comienza en en el siglo XX y la de los siglos anteriores se obtiene por correlación con fenómenos físicos como el  registros de auroras boreales y crecimiento de arboles (estos presentan anillos mas gruesos en los picos de actividad solar y mas delgados en los mínimos solares..
La actividad del sol es mas o menos cíclica teniendo máximos y mínimos de 11 años en un ciclo de 22 años.
La relación entre actividad solar, humana, civilizaciones,  salud, guerras, aumento de cosechas y  hambrunas es directa, obviamente también el clima.
Lo que define un ciclo solar son las llamadas manchas solares (zonas del sol con menor actividad y que a la observación se ven como zonas oscuras y mas frías).Eso parece contradictorio pero a mas manchas  hay mayor brillo en zonas adyacentes y mayor actividad electromagnética, así como explosiones y eyección de masa coronal que alcanza nuestro planeta.
Existen ciclos mas largos de alrededor de 70 años.En la imagen de arriba hay un periodo entre 1640 y 1715 de mínimo solar llamada pequeña edad de Hielo, el mismo se correspondió con hambrunas, epidemias y declinación de la población.Un sol deprimido y una humanidad deprimida.

Ya en 1915, algunos científicos comenzaron a reconocer las conexiones entre la actividad solar y el comportamiento humano. Este trabajo se inició con el científico ruso Alexander Chizhevsky, quien observó que los cambios masivos en el comportamiento humano están correlacionados con los ciclos de manchas solares.

En la década de 1930, el Profesor Raymond Wheeler, un historiador de la Universidad de Kansas, tomó esta observación y fue un paso más allá. Su investigación dio rankings numéricos a la gravedad de las batallas individuales correlacionados con los ciclos solares.

Sus datos fueron analizados estadísticamente por Edward Dewey, que ha validado la existencia de estos ciclos de guerra. Sin embargo, era incapaz de hacer una relación clara con los ciclos de manchas solares debido a que los datos en ese momento era insuficiente. En la década de 1980, con un análisis más detallado de los datos de Wheeler, la conexión se hizo evidente.

Tras un examen detallado de los datos, un patrón comienza a emerger en el que las guerras son más propensas a comenzar en los puntos clave del ciclo de las manchas solares. Esto es cuando la actividad geomagnética está cambiando más rápidamente con el aumento de la actividad solar, o en la parte baja del ciclo, cuando las manchas solares están disminuyendo rápidamente. Además también podemos ver cómo esto afecta a los mecanismos fisiológicos, alterando los ritmos cerebrales  y  generando niveles hormonales anormales. En otras palabras, las guerras son una especie de psicosis colectiva y la  "Fiebre de Guerra" es real.
Se concluyó que cuando el ciclo solar de 11 años alcanzó su punto máximo, se generaron disturbios, levantamientos, rebeliones, revoluciones y guerras sin cuartel entre naciones.  Era casi como si el ascenso magnético intenso directamente afectara al cerebro humano y provocara en el humano mortales rabietas emocionales y frenéticas juergas de muerte. Las agresiones se disparan, aumentan los asesinatos y las sangrientas guerras y las rebeliones entran en erupción con mucha furia sobre la faz de la tierra. La investigación de Wheeler reveló que el patrón  cíclico de la historia humana se extendía tan lejos como hasta los 2.500 años.


Archivo: Solar-ciclo-data.png

Algunos datos.


Ciclo solar 14.
En el siglo pasado durante el máximo solar de 1910 – 1918 (ciclo 14), se vivió el estallido de la Primera Guerra Mundial y la pandemia de gripe española que mató combinadamente a 500 millones de personas.

Ciclo solar 17
Segunda guerra mundial 1940


Ciclo solar 22
Durante 1990, el máximo de solar inició escaramuzas en todo el mundo que culminó con Irak invadiendo Kuwait y los EE.UU, luchando  contra el ejército de Saddam Hussein. Luego, 11 años después, los ataques contra Nueva York y Washington DC del 11.09, que fueron seguidos por dos guerras en rápida sucesión: Afganistán e Irak otra vez.


Locura magnética

Como el aumento de las erupciones y de la violencia solar , le espera una mayor violencia a la tierra...?Y  algunos se volverán tan locos locos...?.
El patrón es innegable En los puntos clave durante el ciclo solar, de mínimo a máximo, la actividad del campo geomagnético comienza a intensificarse y  a medida que esto ocurre la actividad humana  bajo el bombardeo se vuelve mas impredecible.

Muchas investigaciones durante los últimos 70 años ha demostrado que la interacción del campo magnético con el cerebro humano impulsado electroquímicamente , afecta a los mecanismos psicológicos profundamente arraigados así como a  cambios hormonales anormales e incluso transformando de manera significativa la actividad de ondas cerebrales. Ello se traduce en una profunda alteración de la conducta humana y actividades violentas.

El monstruo magnético inicia una histeria colectiva en general y un grado de psicosis incontrolable. En otras palabras, el mundo se vuelve loco.


Ciclo solar número 24: Lo peor es posible

El ciclo solar 24 ha comenzado. La NASA y otras agencias espaciales en todo el mundo han estado advirtiendo sobre esto. El ciclo se prevé que dará inicio a un comienzo de actitudes violentas e impredecibles, y puede incluso afectar a la tecnología frágil de la tierra. (explica esto quizás la preparación de algunos paises como EE.UU. como si esperaran una grn revuelta interna?.

Se espera que el presente ciclo sea  hasta un 50 % más intenso que el ciclo solar número 23 que fue récord, donde se pudieron ver llamaradas solares increíbles.

Es lo peor ciclo solar posible en el peor momento posible. se Esperan más guerras, más muertes, más rebeliones en países (primavera árabe) y poblaciones desplazadas.

El sombrío panorama de investigación también ha asociado el aumento de tormentas magnéticas con el cambio de  polos magnéticos terrestre y el núcleo cambiante de la tierra, lo que es probable que conduzca a desastres naturales, como la catástrofe que afectó a Japón en marzo de 2011, y fue un verdadero caso de caos y muerte en masa.

las perturbaciones en el campo magnético de la Tierra podrían causar disturbios, inestabilidad, levantamientos, guerras, destrucción y muertes en masa.
recientemente, las noticias se llenaron de temor e incertidumbre con el aumento de la violencia en Túnez, Egipto, Yemen, Bahrein y Arabia Saudita.que luego se extendió a Siria, Libia. Europa no es inmune: El malestar general, surgido en el Reino Unido y Francia, se extendió hasta Grecia con los últimos disturbios, España se sentía bajo presión, e incluso los EE.UU. vieron turbas enfurecidas que se iniciaron en el estado de Wisconsin.


Los resultados inquietantes de Becker y Freedman


Era el año 1963, cuando otra pieza del rompecabezas surge: El Dr. Robert Becker y su colega, el Dr. Freedman, realizaron un importante e  inquietante.descubrimiento.
Ellos determinaron que la actividad solar intensa conduce directamente a los brotes psicóticos y la locura de las masas. ¿Quién es Becker?, El Dr. Robert Becker fue un investigador pionero y experto en el campo de la electricidad biológica. Dos veces nominado para el Premio Nobel, Becker también fue un catedrático de la Universidad Estatal de Nueva York.
Becker murió en 2008 con una advertencia al mundo acerca de los años 2010 a 2012.
Freedman quien también es psiquiatra conocía muy bien las relaciones entre el sol y los estados de ánimo, hay un estudio que llevó adelante comparando dicha actividad con el aumento de ingresos a instituciones psiquiátricas.
Con estos datos en mente, ¿hay que ver el comportamiento de guerra como un tipo de enfermedad?, Son los factores relacionados con lo socio-políticos y económicos tanto un síntoma de los ciclos solares como las batallas que parecen crear? Y si los datos sobre las manchas y ciclos solares apuntan  a una crisis inminente, ¿cómo podemos utilizar este conocimiento?.


Cuando vemos la conexión con mecanismos físicos (contaminación electromagnética), esto nos da una idea de predicción para cuando las agresiones mayores tiendan a empezar. Los cálculos indican que estamos en un aumento de la actividad solar cuyo máximo se espera para mediados del 2013 y algunos lo extienden hasta el 2016.

Al igual que con cualquier enfermedad, si somos conscientes de la causa, podemos tomar las precauciones necesarias para disminuir los síntomas.

Imaginen lo valioso que sería para la humanidad, o incluso un individuo, si fuéramos capaces de hacer frente a una situación potencialmente volátil, estudiando cuidadosamente el patrón de la historia. ¿Cómo podría esto influir en nuestras decisiones y acciones, y cómo podría esto cambiar nuestro destino?.
Aparentemente, cuando llevamos adelante estos actos de destrucción masiva (como en el pasado), una buena parte de la humanidad está psicótica. Ahora mientras escribo estas reflexiones nuestras armas se están posicionando otra vez y no me extrañaría que los sitios del pasado sean los mismos que los de hoy,como si de un mortal ciclo se tratara y no sería extraño que volvamos a caer víctimas de la misma locura magnética.


Archer 012




No hay comentarios:

Publicar un comentario