miércoles, 14 de noviembre de 2012

Notas del autor



Los hombres aprenden de otros hombres lo que saben de si mismos, del mundo en el cual deben vivir y del mundo en el cual desearían vivir.



Tomado del libro “Visiones Peligrosas III” de Harlan Ellison

Y la pregunta que de desprende casi inevitable del párrafo anterior es… ¿ De donde saben los hombres lo que saben?.




Crónicas del tiempo busca estimular la curiosidad de aquellas personas que sienten la imparable necesidad de saber esas cosas que están vedadas por la ciencia, las religiones, la política, intereses económicos , el egoísmo humano en general y otros intereses foráneos de los cuales hablaremos.


El nombre de éste blog hace referencia a la memoria y a reconstruir nuestro pasado en busca de nuestra identidad perdida. A traer al presente aquello enterrado en las arenas del tiempo.
Este blog pretende entre otras cosas ,desafiar los convencionalismos y contribuir a la libertad de pensamientos sin dogmas de ningún tipo, sin miedos al ridículo o la crítica y tratar según la visión del autor de ordenar el exceso de información existente.
Pretendo hacer asequibles las herramientas necesarias para que cada uno experimente con su propia conciencia y pueda ir abriéndose camino las cuales pondré en un apartado.
Lo cierto es que todos tenemos la amarga certeza de que quienes ostentan el poder en nuestro mundo o no saben de que viene lo que nos rodea o deliberadamente lo encubren.
Trataré de abarcar todas las ópticas conocidas respecto a una temática e incluiré las mías propias haciendo la salvedad de que son personales.
La página contendrá entonces opiniones propias, artículos, post y documentación, tomada de la red, de revistas, libros, vídeos ,etc. Los enfoques que se expongan tendrán muchas veces diferentes ángulos sobre los cuales abordar un tema. Pienso que la información es mas importante que la propia opinión que pueda verter y ahí entra el trabajo de cada uno , el de tomar aquello que más útil le resulte.
La búsqueda del conocimiento es una necesidad básica del ser humano, es un deseo imparable, acá los conformismos no caben. Noten de que he utilizado la palabra conocimiento y no verdad, la palabra verdad me resulta incómoda, ya que hay una por cada observador.


El blog necesita de las opiniones de cada uno de ustedes que contribuirán al conocimiento general, seguramente al principio habrá mas preguntas que respuestas, pero entre todos habremos de llegar a buen puerto. Cada opinión cuenta, toda duda cabe, y cada grano de conocimiento es bienvenido y necesario para armar el rompecabezas.
Las conclusiones de nuestro origen, de la historia y la existencia misma, deben necesariamente reescribirse, no con la opinión de un grupo que se autodenomina como poseedor de la verdad, sino con hechos, con realidades y aunque no nos guste lo que descubramos, es una opinión personal creer que estamos peor con la cabeza dentro de un agujero.
Hay demasiados huecos en nuestra historia, demasiadas preguntas sin respuestas, demasiados enigmas, demasiado fraude oficializado .Nosotros tenemos el derecho de saber.
El blog no tiene ánimos de lucro, sino el libre y sano intercambio de comunicación entre pares y acrecentar en lo posible el conocimiento de todos sin contribuir mas a la confusión general.

Mi intención con este blog es ir mas halla de las leyendas, los mitos y monumentos increíbles  para relacionar todos los datos para aproximar una verdad sobre nuestro origen  nuestra actualidad y futuro si lo tenemos.

Archer012

No hay comentarios:

Publicar un comentario